viernes, 6 de julio de 2012

Mientras el aire me refresca...


Esta vez, para recapacitar un poquito sobre el tema que hemos trabajado en el bloque 5, me decanto por tumbarme simplemente en mi sofá mientras disfruto del frescor tan agradable del ventilador.




Y qué opino a cerca de este tema... Sencillamente, creo que es un tema totalmente imprescindible para cualquier persona que se este formando como maestro o maestra. Es el lugar donde se engloba todo lo aprendido anteriormente en los bloques previos a él, es donde realmente los niños podrán disfrutar de todas las maravillas de las que hemos ido hablando.


Por lo tanto, considero que, cuando tengamos nuestro aula, es indispensable que nos centremos en el rincón de lectura de manera especial, que cuidemos los detalles, que seamos originales, que creemos, diseñemos e innovemos todo lo que esté en nuestras manos, siempre teniendo en cuenta y partiendo de los gustos y necesidades de nuestros niños.


Desde este momento, después de conocer ya cómo he de centrarme en mi futuro rincón de lectura, sé que pondré todo mi amor y empeño en que sea el lugar más mágico del aula, donde los niños puedan, tranquilamente, abrir un libro, empezar a disfrutar y hacer que todo su alrededor desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario